Viernes, 30 Mayo 2014 15:04

Educación Pre-Básica

(0 votos)

El liceo  los Cóndores entiende la vital  importancia de los primeros años de vida, como la base de la construcción de la Humanidad, y es por eso que cuenta  con dependencias exclusivas  y aulas implementadas con material didáctico desafiante y adecuado  para el nivel de Educación Parvularia, con la finalidad de  entregar las mejores oportunidades de aprendizaje a los párvulos. También reciben alimentación de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas y participan de talleres de inglés, Psicomotricidad y computación. El nivel cuenta con un Plan Lector “La Magia de Leer” y salas temáticas de ciencias y matemáticas.

Las educadoras a cargo de los niveles cuentan con perfeccionamiento en didáctica pre-escolar en lenguaje, matemáticas y ciencias,  lo que permite desarrollar las habilidades lógicas, científicas y de comprensión lectora en los niños y niñas de nuestro Liceo.

Actualmente se cuenta con dos niveles pre-kinder y dos niveles kinder, donde se construyen oportunidades de aprendizajes de calidad, oportunos y desafiantes para los párvulos.

Visto 1421 veces Modificado por última vez en Viernes, 06 Junio 2014 11:46