Viernes, 25 Agosto 2017 13:58

BRILLANTE DESFILE DE LA BANDA ESCOLAR Y DELEGACIÓN DEL LICEO “LOS CÓNDORES” POR ANIVERSARIO DEL NATALICIO DON BERNARDO O”HIGGINS RIQUELME EN LA CIUDAD DE IQUIQUE.

Con un brillante desfile  la banda de guerra escolar del Liceo “Los Cóndores” y una delegación de 34 alumnos y alumnas pertenecientes al taller de banda escolar de los niveles de enseñanza básica y enseñanza media  conmemoraron el natalicio de nuestro padre de la Patria, Capitán General Don Bernardo O’Higgins Riquelme en la ceremonia que se realizó el viernes 18 de agosto del presente año en la plaza Bernardo O’Higgins de la ciudad de Iquique.

Mencionada ceremonia fue organizada por el Ejército de Chile a través de su sexta División y fue presidida por la Intendenta de la Región de Tarapacá, Sra. Claudia Rojas Campos, acompañada de autoridades del gobierno regional y autoridades castrenses. La destacada participación de nuestros alumnos y alumnas, fue aplaudida largamente por las autoridades mencionadas y público en general asistente.